Scroll Top

Localización

Coordenadas GPS del hotel:

Longitud  »     -9.1510975  ( W 09º 09' 04'' )
Latitud     »     38.7348386  ( N 38º 44' 06'' )

Dirección del Hotel:
A. Duque de Ávila 201
1050-082 Lisboa - Portugal

 

Como llegar desde el Aeropuerto de Lisboa hasta el Hotel:

De Coche: Para verificar el recorrido en el Google Maps, por favor haga click AQUI.

De Metro: A partir del 17 de Julio de 2012 va a ser más fácil llegar desde el Aeropuerto Internacional de Lisboa hasta el Hotel Príncipe Lisboa.
Coja el metro en la estación "Aeroporto" en dirección a "São Sebastião". Salga en esta estación, por la salida que indica "Av. Duque de Ávila".
El hotel se encuentra en el otro lado de la avenida, a su derecha. El viaje en metro dura unos 15 minutos y lo deja en la puerta del hotel.
El metro funciona de las 06:30 hasta la 01:00 de la mañana.

Información importante: NO tire la tarjeta de metro VIVA VIAGEM!! Se puede recargar y la necesitará para entrar y salir de cualquier estación de metro. Tiene un coste de 0,50€ y también puede ser utilizado en los
Tranvías y Autobuses de la ciudad.

Direcciones

Av. Duque de Ávila 201
1050-082 Lisboa - Portugal

Puntos de interés de la zona

El Hotel Príncipe Lisboa está situado en una zona privilegiada del centro de la ciudad de Lisboa, entre el Parque Eduardo VII, la Fundación Calouste Gulbenkian, la Plaza Saldanha y El Corte Inglés.

Varias estaciones de autobuses se encuentran en la cercania del hotel, así como el Autobus Turístico y lineas públicas de autobús. Además, el hotel está situado entre dos estaciones de metro: São Sebastião (2 minutos caminando) y Saldanha (5 minutos caminando).

Desde esta privilegiada ubicación céntrica y con la proximidad a la excelente red de transporte puede estar en cualquier lugar de la ciudad en menos de 20 minutos.

Cerca del hotel está el Parque y Museo de la Fundación Calouste Gulbenkian, el Parque Edward VII, con hermosas vistas a la ciudad, la de El Corte Inglés, grandes almacenes, la Plaza Saldanha con otras dos tiendas, centros de negocios y restaurantes; Marqués de Pombal, Av.. da Liberdade y de la gran tiendas; Av.. da República, plaza de toros Campo Pequeno; Amoreiras Shopping Center y Oficina Torres Jardín Zoológico de Lisboa, la Universidad Nova de Lisboa y el Instituto Superior Técnico de Lisboa, entre muchos museuns y otros lugares de interés.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X