Scroll Top

Aeropuerto » Hotel - Traslado Privado

Traslado Privado:

Estimado Huésped, si desea reservar un traslado privado desde el Aeropuerto de Lisboa hasta el Hotel Principe Lisboa, tenemos el placer de anunciar nuestro parcero "Welcome Transfers - Traslados Privados".

Por favor haga clic AQUÍ para verificar precios, disponibilidad y efetuar su reserva de traslado de forma fácil y cómoda. Si lo prefire, puede husted también copiar y pegar el enlace abajo en su navegador de internet para hacer su reserva:
https://new.transfersforhotels.com/es/h/lisbon/hotel-principe-lisboa

Si optar por utilizar el transporte público, tiene abajo las informaciones sobre Táxis, Aerobus y Metro:

Táxis:
El servício de Táxis públicos regulares del Aeropuerto de Lisboa para el Hotel tiene un coste alrededor de 15,00 euros por trayecto y transportan hasta 4 personas por táxi. Tambien tiene la opción de compra de un bono por un precio fijo en la Oficina de Turismo del Aeropuerto en el Terminal de las llegadas.


  

Aerobus: 

Para obtener informaciones sobre el AEROBUS, por favor haga clic AQUI.

Si coger el Aerobús la parada más cercana es "Saldanha", menos de 10 minutos a pie.

 

Metro:

Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de Lisboa hasta el Hotel Príncipe Lisboa, coja el metro en la estación "Aeroporto" en dirección a "São Sebastião". Salga en esta estación por la salida que indica "Av. Duque de Ávila". El hotel se encuentra en el otro lado de la avenida a su derecha.

El viaje en metro dura unos 15 minutos y lo deja en la puerta del hotel. El metro funciona de las 06:30 hasta la 01:00 de la mañana.

Información importante: NO tire la tarjeta VIVA VIAGEM!! Se puede recargar y la necesitará para entrar y salir de cualquier estación de metro. Tiene un coste de 0,50€ y también puede ser utilizado en los Tranvías y Autobuses de la ciudad.

 

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok